Derbi vamos 50

¿Hola soy Alvaro de Uruguay y me gustaría saber algunos trucos para echarle en practica a mi derbi vamos 50 quiero que ande unos 90 km/h y también me gustaría que tuviera más aceleración en baja podría hacerle algo al variador para que tuviera más salida o algún otro tipo de cosa?.. Bueno espero respuestas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrías cambiarte el variador, tendrías más aceleración y más punta, también cambiate los muelles dl embrague xor unos más duros, ¿tu moto todavía tiene los topes? Porque 50km/h es muy poco, supongo que los llevara si los llevaras dile al mecánico que te los quite y te andará mucho más.
By PoLo