Preparación

Hola, tengo una derbi drd con laminas de carbono, un tubo mk, los transfers afilados, filtro y no quiero trucarla. Quería saber que la puedo hacer para sacarla más potencia sin cambiar corona o piñon. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No as dicho que carburador llevas y tmp el cilindro que llevas.
Podrías ponerte un Encendido Top Performance te sale xor unos 60e y te suben más las r.p.m, pero seria mejor que me dijeras lo dl carburador y cilindro.
Son los de serie, el carburador es un 14. Podrías decirme donde lo puedo comprar es que vivo entre madrid y segovia. Gracias
Puedes ponerte un cilindro 49 d competición por ejemplo:
Hebo Maston 50cc(aluminio y 1 segm) precio:260e
Polini Evolution 50cc(aluminio y 1 segm) precio: 250e
luego tienes unos d mas normales:
Barikit(aluminio) 50cc precio: 150e
I otro MK(pero d hierro) que vale lo mismo, aunque hay más pero estos son los que más me gustan
by PoLo
¿El cilindro no me importa cambiarlo pero sin aumentar la cilindrada cual podría poner? Gracias
Sino te quieres cambiar el cilindro al menos ponte un carburador mayor un 19mm.
Luego lo dl encendido pues komprarlo on-line pq tiendas xor la zona q tu vives no se.
http://www.calleja.es/
www.animotos.com
(Sino sta pidelo)
Cualquier duda ya sabes, dw
By PoLo