Problemas de humo ZX-11

Tengo una Kawasaki ZX - 11, la motocicleta últimamente se esta inundando y esta votando humo blanco, quisiera saber cuales pueden ser los posibles daños, o problemas que puedan tener mi motocicleta, ya le cambie las bujías y sigue lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo que quieres decir con que se esta inundando! El hecho de que saque humo blanco puede tener varias causas! La primera, comprueba que el nivel de aceite sea el adecuado, puesto que puede ser que tengas un reten de válvula mal i se cuele aceite a linterior del motor, con lo que se quemaría junto con la gasolina i de ahí el huma blanco que saca!
Otra causa podría ser que tengas mal la junta de culata i que en vez de aceite se te cuele agua( comprueba el nivel de liquido refrigerante), cosa que me extraña puesto que deberías notar muchos más problemas! Yo me inclino más por la perdida de aceite!