Calidad precio..d.o r.

Que me aconsejáis la derbi senda Sm o la rieju Smx Sm.prefiero que me digáis cual de las dos tiene mejor motor... I demás... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Hombre las 2 andan más o menos igual de precio. Y de calidad, yo tengo una Derbi Senda SM X-Trem y las piezas de ese motor son mucho más duras que las de Rieju y a la hora del trucaje te durara mucho más. La rieju SMX SM la tienen muchos amigos y tiene extras como la horquilla por bieletas o las amortiguaciones mejores, pero respecto al motor me cojeria la Derbi sin duda.