¿Quién sabe de minimotos?

Hola, soy Ful, acabo de adquirir una minimoto de circuito y mi duda es saber como calculo la mezcla correcta de gasolina y aceite y que tipo de aceite me recomendáis, es de 49 c.c.¿hay alguna manera de trucar este motor para que entregue más potencia aunque pierda algo de velocidad punta sin que sufra demasiado o tenga riesgo de rotura?, ya que me quiero divertir bastante con ella y mido 1,83 y peso 100 kg, por lo que conmigo encima la moto no pasa de 30 km/h, si es que llega. Gracias.
Respuesta
El mejor aceite para eso es o castrol tt o motul 800 a y si quieres trucarla enpiexa por ponerle otro cilindro a poder ser un italkit