Cerezo en mal estado

Hola, tengo una cerezal muy mayor que al principio, cuando compré la parcela estaba llena de enredadera hasta arriba. Después de cortársela, este verano, se han instalado a vivir unas abejas que, después de toda una tarde con humo, no han conseguido echarlas, hay menos. Tiene un hueco donde viven de uno 60 cmts.
El caso es que creo que tengo que talarla y no sé si de la raíz volvería a brotar.
¿Se puede hacer algo para que salga otra vez o tengo que plantar otra?
Gracias
Respuesta
Antes que tocar de oído te recomiendo que entres a
http://www.guiadejardineria.com/
Que de seguro encuentras la respuesta y consejos y sugerencias para cuidar tu cerezal.