Época para podar naranjos en la zona de vizcaya

Hola haber si me sacan de dudas y me puede ayudar alguien, en que época y luna se poda un naranjo y haber si me dicen de alguna página para ver como puedo podar el naranjo ya esta demasiado poblado y da naranjas demasiado pequeñas un saludo

1 respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea, porque no sé cómo es tu zona, así que antes de decirte cualquier cosa prefiero recomendarte que entres a http://www.guiadejardineria.com/
Que de seguro encuentras la respuesta, además de consejos y sugerencias para el cuidado de tus plantas :)