Terreno con Tierra dura

Buenos días mi pregunta es quiero comprar
una motoazada pequeña de gasolina para sitios muy estrechos
aproximadamente entre 40 a 50 cm mi terreno tiene tierra dura y con
mucha piedra me gustaría que me a aconsejases que motoazada me iría bien
marca y modelo y si puede ser aproximadamente que precio se iría mas o
menos un euro mas un euro menos.

Gracias

un saludo de Tomil

1 Respuesta

Respuesta

No se la zona donde vives, Pero Te Recomendaría que fueras a Leroy merlin o Bauhaus, (según la zona donde vivas) allí te pueden informar de lo que buscas, eso si fijate bien del personal que te asesore sepa de que esta hablando y entienda lo que buscas.