Aparición de hormigas luego de reparaciones

Hola, luego he reparado una vereda que tenia las baldosas flojas y debajo de estas salían hormigas muy pequeñas. Terminado el trabajo , en la zona de jardín cercana a esta vereda se cubrió de montículos de tierra ,y en una cantidad impresionante ,creo que en poco tiempo me quedare sin césped .

Necesito saber como controlar estas hormigas.

Desde ya agradezco la ayuda que puedan brindarme.

1 Respuesta

Respuesta

Hay un producto insecticida de compo que lo puedes encontrar en cualquier centro de jardinería este producto es granulado viene en un frasco de plástico este producto se lo llevan las hormigas e infecta el hormiguero ten cuidado con todos los productos y sigue las intruciones de seguridad