Planta café

Hola, me gustaría saber qué cuidados ha de tener la planta del café. Gracias.
Respuesta
En realidad es como cualquier planta de interior que necesita bastante luz e incluso le gusta un poco de sol suave, el sol de invierno, el de por la mañana o filtrado con una fina cortina. Un rango óptimo de temperaturas entre 15 y 24°C. Es relativamente vulnerable a las en­fermedades y la incidencia de la roya aumenta con la tempera­tura. Como todas las especies de Coffea, C. arabica también se ve negativamente afectada por las bajas temperaturas y es muy susceptible a las heladas.
El suelo debe ser ácido y con muy buen drenage además de ser muy poroso.
Si necesitas algún dato concreto pregunta.