Necesito software diseño jardines 3d

Hola
Las exigencias profesionales me están encaminando al diseño de jardines
necesito buscar un programa con el que empezar a trabajar para presentar diseños
no tengo aún ni idea del software existente; mis preguntas:
-¿Cuál es el más usado del mercado?
-¿Cuáles hay gratuitos?
-¿Y los más baratos?
-¿Cuál es el más sencillo de usar y/o rápido de aprender?
-¿Cuál es el mejor?
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es muy difícil de responder porque no se que conocimiento de informática tienes y que ordenador posees. Lo que si te aseguro es que debes tener un ordenador bastante potente para cualquier programa de diseño de jardines. Durante mucho años se utilizó el Autocad, el mismo que utilizan los arquitectos. Hoy se encuentra desplazado por infinidad de programas. No conozco ninguno gratuito ni tampoco en español.
Mi preferido es el 3D Garden Composser (ver http://www.gardencomposer.com/)
Pero te repito que hoy los programas son muy exigentes en cuanto a potencia del ordenador en velocidad de procesador, memoria RAM y placa de video para estos casos.