Topos

Hola.
Tengo el jardín lleno de galerías y agujeros con montones de tierra sobre el césped.
He puesto veneno en trozos de diferentes marcas y he colocado un aparato dentro de los agujeros que emite sonidos cada cinco segundos; pero no sirve de nada, las galerías a ras de superficie aparecen cada vez más adentro de los lindes.
¿Alguien sabe algún remedio realmente eficaz?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen unos "cartuchos" que se prenden y se meten en las galerías, sueltan humo venenoso que corre bajo tierra y puede matarlos si llegan a respirar este humo.
Pero lo que es realmente eficaz es un gato con buenos instintos cazadores. Es matemático, donde hay gatos no hay topos, garantizado (si es un gato muy faldero no).