Mimosa

Hola, tengo un árbol de mimosa de unos 5 años de mimosa que esta plantado al lado de una parra de uva que ha pillado oídio. He observado ayer que el árbol tiene algunas hojas amarillas y quisiera saber si puede haberse contagiado y que remedios hay. ¿Quito las hojas?
Muchas gracias por una respuesta rápida.

1 respuesta

Respuesta
No no creo que se le pasaran los hongos de todas formas lo que debes hacer es tratar la parra para el oídio hay muchos productos en el mercado que encontraras en tiendas especializadas cuando trates aprovecha y cura la mimosa, perdona que tardara tanto en contestar pero hemos tenido problemas con un maldito virus.