Drocera espatulata

Tengo una drocela espatulata quiero saber que tan grande crece y como debo manterne su riego y el hecho de no capturar insectos no le afecta en su desarrollo, o si es indispensable que se alimente de ellos regularmente.

1 respuesta

Respuesta
Las que yo tengo crecen hasta 3.5 cm de diámetro, y el riego pues es con agua que no contenga sales, destilada o de lluvia, siempre debes mantener húmedo el sustrato que sabes que no es tierra sino peat moss. Con respecto a la alimentación, no te preocupes, los insectos son como un complemento a su alimentación pero no les resulta indispensable para crecer bien. Yo vivo en una zona a campo abierto y mis plantas prácticamente cazan solas todo tipo de bichos, pero pues si tienes del tiempo o la disposición pues podrías proporcionarle a tu planta una mosca o algún bicho una vez a la semana.