Lavanda y abejas

Tengo dos macizos de lavanda con rosas enormes y preciosos, con muchísima flor, el problema es que están llenos de abejas. ¿Se te ocurre alguna solución para tener menos abejas cerca de las flores?

1 respuesta

Respuesta
Todas las plantas aromáticas atraen muchísimo a las abejas, avispas, moscas... siempre que pongas este tipo de plantas vas a tener ese problema. Podrías rociarlas con algún repelente de insectos pero no creo que hiciese mucho.
De todos modos las abejas estarán más interesadas en la lavanda que en ti, por lo que no deberían darte problemas. Si te da miedo que te piquen cuando las vas a podar hazlo cuando anochezca y no tenga bichos pululando.
Saluditos!