Rosa del desierto

Veo que eres de Mexico, ¿de qué estado?, yo soy de Mérida, Yucatan. Bueno quisiera pedirte me des información sobre la rosa del desierto, es una planta rara o es común, cuanto llega a crecer, cuales son sus cuidados, y sobre todo que tan venenosa es, en fin todo lo que me puedas decir sobre esta planta, ya que me están vendiendo una en 120 pesos y pues no se si vale la pena comprarla.

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de puebla y las rosas del desierto que mencionas las he visto hasa de un tamaño de dos metros, requiere muchos sol y poco riego ya que almacena agua en sus raíces tuberosas, es de fácil cuidado por lo tanto y sus flores son de color rosado pálido o intenso, depende, yo creo que si deberías comprarla.