Bomba de presión para riego por goteo

Tengo una bomba de presión que utilizo para el riego por goteo y consumo de agua en casa, es de 50 litros, la puse hará un año.
Mi pregunta es ¿Cómo y cuando tengo que llenarla de aire?, he visto que tiene una válvula, dónde se conecta una bomba de bicicleta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no debes rellenarla de aire nunca solo comprobar que el aire interior tiene una presión igual a la que marque en el exterior del recipiente. El aire interior sirve para que la membrana de goma haga funcionar el presostato y normalmente viene lleno de fábrica.