Violetas

Alguien que sepa del cuidado se las violetas africanas ha y como reproducirlas. Gracias espero me ayuden

1 respuesta

Respuesta
El cuidado de las violetas es bastante sencillo puesto que son plantas resistentes, lo principal es que requieren una buena iluminación solar, pero no directa, o pueden cecibir los rayos del sol en la mañana y la tarde, ademásdebes mantener un buen grado de humedad sin que se encharque el agua, el abonado puedes realizarlo una o dos veces al año, dependiendo del tamaño de la planta y la maceta. Su reproducción es sencilla, sólo cortas las hojas más fuertes con todo y peciolo y entierras este peciolo dejando la hojita fuera de la tierra, con una buena humedad e iluminación, pronto enraizaran.