Orquídea que se me ha roto

A mi orquídea el otro día sin querer le rompí un rama en la que tenia cuatro flores y dos mas por salir, en la parte que ha quedado separada. Podría hacer algo con esta parte de rama rota, me da mucha pena perder tantas flores con lo que ha costado que salgan.

1 Respuesta

Respuesta

No te voy a decir mucho, pero pon la rama con las flores en un florero con agua para que no se te sequen.

En cuanto a la planta principal, la pones en un lugar que esté fresco, así le saldrán en un par de semanas otra rama y tendrás nuevas flores.