Cuando empezar abonar la orquídeas

Me gustaría saber cuando tengo que abonar las orquídeas ya que me han regalado hace unos dias una orquídea phalaenopsis y un sobre de abono de orquídeas de la marca Rocmagic. No se si empezar a abonar ya esperar o que hacer, la planta tiene flor y varias yemas...

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las orquídeas son todo un mundo, pero esta que te han regalado esta dentro de las fáciles teóricamente. Florecen casi en cualquier mes del año según las condiciones, por lo tanto puedes abonar a dosis bajas con los riegos periódicos y a dosis mayores cuando este en plena floración cada 15 días con abono para orquídeas o bien para azaleas ; también podría servir. Lo importante es la iluminación, que este bien iluminada sin que le de el sol directo, sobre todo en verano. Tamizar la luz, La humedad, mantenla sobre guijarrros que estén siempre húmedos y pulveriza la planta con agua atemperada. Es una planta que vive aferrada a los troncos, por lo tanto no le gusta el encharcamiento de del suelo. Ojo con los riegos.

Y bueno.