Consulta sobre cuidados de la planta Chiflera

Te molesto para que me orientes acerca de la planta chiflera como se dice en ecuador, resulta ser que hace algún tiempo se a quebrado una ramita y la he puesto en agua y he visto que la raíz va creciendo, ya esta bastante grande pero no sé que hacer con ella no se si se puede plantar por más que sea una ramita.

1 respuesta

Respuesta
hermano/a, saludos desde Cordoba (¿Espa?a). Las scheffleras son plantas muy vigorosas y más en tu país. Enraízan con gran facilidad. Este esqueje (ramita) ya ha emitido raíces. Plantalo en un tiesto
Con un sustrato a base de turba y ponle un poco de abono o mantillo, ¿riégalo y veras que pronto se desarrollar? Y se convertirá en una planta hermosa. Ves que fácil es reproducir la schefflera o chiflera como la llaman en tu bello país. Un afectuoso saludo.