Restos vegetales

Hola,
estoy buscando y recopilando información sobre el aprovechamiento de las restas vegetales producidas por jardineros. Me interesa saber si tenéis conocimiento de asociaciones o grupos que hayan cooperado para tratar sus restas vegetales, ya sea a nivel municipal o comarcal.
También busco los diferentes aprovechamientos de estos residuos (abono, mulching, etc...)
Si tenéis cualquier enlace o información de interés agradecería que me la mandarais. Muchas gracias!
Respuesta
He encontrado un artículo al respecto del departamento de Agronomía de la Universidad de Cordoba, es posible que ellos puedan orientarte.
http://www.eumedia.es/articulos/vr/aceites/149restospoda.html
Saludos.
Ginger
www.cocinandopasoapaso.com