Plantas aromáticas

Estoy diseñando el jardín de mi casa, y quiero poner muchas plantas aromáticas. Tengo posibilidad de sol y sombra. ¿Cuáles y dónde las puedo poner?

1 respuesta

Respuesta
Las plantas aromáticas son muy agradecidas y están bien tanto al sol como a la sombra.
Entre ellas puedes encontrar lavanda, romero, tomillo, albahaca (esta quizá un poco delicada), manzanilla, estragón (esta necesita un buen drenaje y un suelo profundo), hinojo, mejorana, menta, salvia, de todas ellas hay multitud de especies ( pj:la salvia cerca de 500) lo mejor elegir la del terreno. Ademas de ser bonitas son útiles para la cocina y para la salud.