Planta de interior enferma

Hola, tengo una planta de interior enferma desde hace más de un año; no se exactamente que planta es, tiene las hojas ovaladas, cuando nacen son de un color verde clarito que al crecer se vuelve de un verde oliva oscuro.
Las hojas se van secando por la parte de abajo del tallo que las une al tallo grande y caen. En este momento tiene varios tallos sin hojas pero en los que tienen están saliendo hojitas nuevas.
He visto que las hojas tienen unas pequeñas telarañas sin bichos en el punto en que se unen al tallo.
¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias.
Respuesta
Creo que tu planta es una Scheflera. ¿Esta telara? ¿A puede ser debido a un ataque de ara? A roja. ¿Son unos ácaros muy peque? ¿Os qué son los que forman esta telara?a. Son ácaros chupadores, o sea, que se alimentan de tu planta. Debes de poner la planta en un sitio aireado y tratar con algún acaricida. Por ejemplo abamectina, aunque existen otros acaricidas. ¿En el vivero puedes comprar algún producto para la ara? A roja.
Yo también lo espero. Tengo aquí un Compo triple acción (fungicida-insecticida-acaricida) que use para otra planta. ¿Me sirve también?. Gracias.
Muchas gracias, espero que sea la solución adecuada.
Si lo puedes utilizar perfectamente respetando las dosis indicadas