Cortacésped

Quisiera saber que tipo de cortacésped es el ideal para una superficie de 300 m2 en terreno llano

1 respuesta

Respuesta
Usted necesita un cortacésped de cuchillas circulares con motor de 4 tiempos y autopropulsado. Es el utilizado por la mayoría de aficionados y jardineros
Si el césped es tipo ingles puede también utilizar un cortacésped de cuchillas helicoidales pero es mucho más incomodo ya que tiene que correr detrás del cortacésped. Sin embargo es el que consigue un trabajo más perfecto