Gracias

Apreciado Jordi, quiero darte las gracias por tu acierto, compré el cargus el sábado y se lo eché, el domingo amaneció todo lleno de gusanitos muertos o moribundos, mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para recuperar mi césped?, ha quedado con manchas marrones.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
El césped se recuperará por si solo, porque el gusano lo que hace es comer la hoja, o sea que los rizomas volverán a brotar, lo único que deberías hacer es pulverizarlo con el fungicida, y la semana que viene asistirlo con abono químico NITROPHOSKA, y agua, y a disfrutarlo.