Bonsai Carmona

Creo que me he pasado con el agua de mi carmona y ademas ha pasado bastante frio este puente de Reyes, se le están cayendo las hojas de una forma algo más que alarmante, necesitaría saber si hay alguna forma de recuperarlo, algún truco que pueda acelerar su recuperación aunque parece que estos cuatro días con agua y frio han sido demasiado para el.
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Seguramente haya sido eso. Prueba a tenerlo durante un tiempo dentro de casa en un sitio con abundante luz pero SIN SOL DIRECTO.
Riégalo periódicamente, ya que es muy sensible a la sequía pero sin pasarte porque tanto el exceso de agua como su falta provacan que pierda sus hojas.
Si es o ha sido muy frondoso, poda un poco las puntas.
Creo que con esto será suficiente.
Gracias por la ayuda, pero hubo complicaciones y por una avería me quede tres días sin calefacción cuando peor estaba el bonsai, con lo cual mi carmona de 11 años ha muerto.