Bonsai con novato

Hola tengo un problema con mi bonsai, es un carmona y creo que esta enfermo, las hojas se están quedando negras y está como su dueño (casi calvo) ¿Podrían ser pulgones? Y si lo son ¿Cómo puedo arreglarlo? Es mi primer bonsai y seria feo que se me muriera tan pronto.
Gracias
Respuesta
Me haría falta saber más cosas sobre tu bonsai, pero te puedo apuntar unas cuantas notas.
1. Soporta temperaturas de entre 20 y 25 grados con la condición de estar bien iluminado pero SIN SOL DIRECTO
2. El suelo debe ser más bien arcilloso
3. Riego muy regular ya que es sensible a la sequía.
Si le ha dado el sol es posible que se te hayan quemado las hojas.
El exceso o la falta de agua hacen que se le caigan las hojas. Si fuese pulgón, estos se ven, así que si no observas estos bichitos en sus hojas posiblemente haya sido un defecto en el riego. Subsana este error y la planta superará esta crisis.