Bambú

Hola! Tengo desde hace 2 años unos troncos de bambú enano, de esos que vienen en un cacharro de cerámica con agua. Ha crecido bastante en altura y las raíces ya lo llenan todo. Desde hace unas semanas se le han puesto muchas hojas amarillas. Me gustaría saber qué le pasa y si puedo pasarlo a un recipiente más grande de agua o plantarlo en tierra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El Bambú es una gramínea cuyos tallos son cañas huecas con rizomas que ninguna de sus 1500 especies puede sobrevivir sumergida en agua.
En los gardens se esta comercializando una Dracaena que vive solo de los minerales del agua, como bambú de la suerte, pero no es Bambú
La 1ª vez que mando una pregunta y me he estrellado:
1º- porque cuando llegó la respuesta el bambú ya había muerto (lo tenía desde hace años y me gustaba mucho).
2º- porque sí, ya me he enterado que no era un bambú, que era una Dracaena, pero no se me dice ningún remedio para salvarlo.
Así que gracias por nada.
PD- voy a hacer otra pregunta a ver si tengo más suerte.