Babosas

Hola! Tengo mi jardín plagado de babosas, no se como eliminarlas. Me recomendaron un veneno (Babosil) pero tengo dos perros y tengo miedo de que les haga daño! ¿Alguien me puede ayudar? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las babosas y los caracoles, como bien sabrás se alimentan sobre todo por la noche de las hojas y las flores de la mayoría de las plantas herbáceas, atacando también a los tallos, raíces, bulbos y tubérculos. Para controlarlos puedes aplicar methiocarb para babosas y caracoles, sólo en forma de perdigones; y perjucicial para los peces. Se debe de distribuir entre las plantas, las noches húmedas y cálidas, que es cuando más activos están estos parásitos.