Planta del dinero

Se me están poniendo las puntas de la planta del dinero marrones, secas, que puedo hacer para recuperar la planta gracias, ya que antes tenia un color verde muy bonito y parece mustia y amarilla como si se le fuera la fuerza, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siendo verano seguramente se queman del calor, debes ponerla a la sombra, que de luz pero nada de sol directo, por lo menos en verano. Para que se conserve compacta y bonita, pinza o corta las extremidades de la planta a dos palmos más o menos, recuerda en verano casi todas las plantas quieren luz, pero (como nosotros) un sitio fresquito.