Olmo chino en mal estado

¡Hola experto, muchas gracias por tu atención!
Tengo un olmo chino desde hace unos cuatro años y después de mimarlo continuamente observo que cada día esta peor.lo he trasplantado antes de la primavera y esta echando unos brotes muy largos con hojas en la punta y desnudos en su principio, con un efecto muy feo. Ademas cada vez son más las ramas inferiores que se quedan sin hojas.te diré que lo abono en otoño y en primavera y lo riego una vez por semana en invierno y dos veces en verano .¿se puede recuperar?.
¿Se puede conseguir que salgan hojas en las ramas inferiores?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si antes estaba bonito y ahora está así puede ser que no haya soportado bien el trasplante, ¿es un bonsai? Suelen ser bastante delicados a la hora de transplantarlos, sigue dándole los cuidados que le dabas mientras estaba bonito a ver si se recupera, pero le costará algún tiempo.