Donde comprar tierra vegetal y arena para el jardín

Quisiera saber donde puedo comprar tierra vegtal y arena para el jardín,, me haría flata con un camión de cada, vivo en bizkaia, cerca de munguia.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve mirando hace poco y por si te sirve, encontré el siguiente anuncio:
http://www.milanuncios.com/otros-articulos-de-jardineria/tierra-vegetal-22411247.htm
En cuanto a la arena, eso si que compré 1 camión, pero no se para que la quieres, yo la cogí para hacer cemento. No tienes problema en encontrar en cualquier empresa de materiales de construcción. La venden por sacas o a granel (1 camión).
Me gustaría saber si te ha servido de algo mi ayuda y has comprado la tierra y la arena.
En cualquier caso da por finalizado el tema pues me sigue apareciendo como pendiente.