Tierra para jardín

Necesito saber donde comprar tierra para el jardín de mi casa, probablemente necesitare un par de camiones; el caso es que el jardinero que me hizo el jardín (un chapuzas) se quedo corto de tierra y al asentarse esta se han quedado las raíces de todos los arboles al descubierto y además la tierra esta por debajo de la acera perimetral de la casa.
Vivo en la eliana (valencia), me gustaría saber si conocéis algún sitio para encargarla aquí, o en ribarroja, o la poblá.

1 respuesta

Respuesta
Soy de paterna y puedes conseguir buena tierra vegetal en andujar y navarro la mina que hay justo detrás de carrefour paterna un abrazo y pídeles que te la entren en sacas o como sea te ahorraras muchos esfuerzos