Planta interior

Acabo de plantar una semilla de marihuana la puse en un baso de agua un día i luego las trasplante a una mazeta. La planta es interna le puesto una bombilla justo encima. Cuanto tiempo tienes que estar la luz enchufa i cunado la riego i todo eso me lo explicas puntúo bien.

2 respuestas

Respuesta
Estimad@ javi mazon:
Si acabas de plantar la semilla puedes ahorrarte la luz, puesto que hasta que no germine la semilla y aparezca la plántula es innecesario la aplicación de luz.
Una vez que la plántula aparezca es necesario la aplicación de un ciclo de luz de 10 -12 horas, si bien no es válido cualquier bombilla, es necesario un foco de luz con una bombilla de vapor de sodio y no son recomendables potencias menores a 250 w.
Es necesario colocar un sistema de poleas para acercar el foco de luz a la planta e ir levantando este foco a medida que la planta crezca, debe estar separado de la punta de la planta 50 - 60 cm.
Te recomiendo que veas páginas sobre el cultivo interior de la maría como las siguientes:
http://www.cultivo-marihuana.com/
www.lamarihuana.com
www.marihuanacultivo.es
i donde consguigo yo una bombilla de esas. No la podría plantar en una terraza lleva 4 días planta
i no me a salio nada
Es normal que aún no haya germinado, tardará aproximadamente 20 - 30 días en germinar, puedes ponerla en la terraza pero ten cuidado con las heladas sobre todo cuando la plántula aparezca. En cuanto a las lámparas de sodio puedes encontrarla en cualquier growshop. Si dispones de luz natural puedes cultivarla sin bombilla.
¿Luz natural? ¿Te refieres a la luz de sol no? Pero ace frio por las noches
Ayudame más pls
Estimad@ amigo:
Puedes encontrar toda la información que necesites en los enlaces que te di en la primera respuesta.
Respuesta
Pues es que las plantas de maría necesitan unos cuidados muy específicos, tienes que darle al menos diez horas de luz, pero tiene que ser una bombilla específica (no sé cual) y sobre todo mucha humedad (superior al 70%) pero a la vez el cuarto tiene que estar ventilado.
Los riegos, no encharques la tierra pero que esté húmeda.
No sé que más decirte porque yo las planté en el pueblo al aire libre.
Saluditos!