Que plantar en un terreno que no sea césped

Soy nueva en esto, mi pregunta es: Qué hierba plantaría en un terreno que no sea césped pero que se parezca, que no crezca mucho unos 10cm máx., y que se pueda pisar sin destruirlo y cómo y cuando es la mejor estación para plantar sus semillas.

1 respuesta

Respuesta
Si quieres una planta que no crezca mucho, no más de 10 cm, y que aguante el pisoteo, yo pondría trébol, el problema es que necesita abundante riego. Otra posibilidad es sembrar manzanilla.
Se realiza la siembra como si fuera césped, echando las semillas en el suelo previamente acondicionado, tapando con un poco de mantillo y pisar bien.
Muchas gracias, pero tengo una duda:las semillas, sean de trébol o manzanilla, ¿se pueden sembrar en cualquier época del año?, yo he pensado sembrar en octubre-noviembre, no sé si haré bien.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Manoli600