Flor nomeolvides

Me podrías informar o decirme donde me puedo informar acerca de la flor NOMEOLVIDES o MIOSOTA, sobre sus características, su cultivo, si es posible cultivarlas en macetas, donde podría adquirir sus semillas, etc.

1 respuesta

Respuesta
Los myosotis son plantas anuales y bisanuales de hoja perenne y flores en ramilletes compactos. Se siembran de Junio a Octubre.
Necesitan una tierra bien abonada y con buen drenaje. Situación a media sombra, nunca sol directo. Riegos normales.
Son ideales para rocalla, bancales, taludes y laderas. Pero puedes cultivarlas en maceta. Las semillas las encuentras en los Garden y floristerías.