Prímulas comidas

Hola me encanta el jardín y estoy todo el día con mis plantitas, hace tiempo tengo un problema con algún bicho que se merienda mis flores, pensaba en caracoles y les hecho veneno. Pero estoy pensando que es otra cosa pues no se si con este frio puede haber caracoles., el caso es que el otro día compre unas prímulas nuevas y se han comido las flores no las hojas y ademas solo de las flores azules también hay blancas y esas no les gustan ¿qué puede ser?. Muchísimas gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes las plantas en exterior. Los caracoles están todo el año, y es que ahora otro bicho es bastante improbable, porque podrían ser saltamontes o alguna oruga pero ahora esos si que están inactivos.
Los venenos antilimacos tienen que renovarse cada cierto tiempo porque caracoles y babosas vuelven a salir, échalo de nuevo porque casi seguro que es eso.
Hay veces que los gorriones se comen algunas hojas o se las llevan para los nidos, pero ahora en invierno sigue sin ser tiempo para eso.
Saluditos!