Aclaración sobre amoladora recta

Se me ha olvidado comentarte que precisamente mi novio trabaja con una Dremel (no sé que modelo es), pero el me dice que esa es para trabajos más pequeños, precisos, etc. Le he escuchado hablar de la makita, y en algún foro he escuchado sobre la makita 6000. Entonces... ¿qué modelo Dremel me recomiendas? ¿O mejor busco la makita?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con makita quieres decir 600 en vez de 6000. Lo primero deberías hacer es asegurarte de que tu pareja no tenga ya una amoladora recta, porque si ya tiene una, quizás lo que quiera comprarse es una angular, en cuyo caso te digo de entrada que descarto cualquier marca y directamente me compro una Bosch, mi modelo tiene ya 15 años y sigue sin darme problemas. Pero claro yo no se si se usan angulares con los Bonsais.
   Pero si volvemos a las rectas y me comprase hoy una, elegiría la Dremel 4000JF, porque viene muy bien equipada, tiene potencia y además es la más ligera (cosa muy importante). Comparada con Makita 600 le saca mucha ventaja. El único modelo de Makita comparable a esta Dremel es el GD0800C. Pero los accesorios los tienes que comprar aparte y además pesa el doble que la Dremel 4000JF.
   Suerte y un saludo.