¿Las mejores marcas electrodoméstico para la cocina?

Mi novia y yo estamos eligiendo los electrodomésticos para la cocina y vaya lío de marcas, frigo, horno y micro van juntos por lo que por estética nos han recomendado la misma marca y por otro lado vitro, campana de isla, lavavajillas y lavadora. Nos recomendaron teka y edesa pero luego nos dijeron que teka en vitro si pero que lo demás regular y edesa lo mismo que era una marca muy baja. Como marca media-asequible nos recomendaron para todo bosch, pero claro el precio no es bajo que digamos y por último también nos han recomendado mezclar las marcas dependiendo del electrodoméstico porque cada marca tiene su fuerte, estoy abierto a cualquier consejo

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que la marca Bosch está muy bien tanto para nevera, horno y microondas como para vitro, lavadora y lavavajillas. Si se os va mucho de presupuesto, yo elegiría Balay. Es una marca buena también, pero más asequible.

muchas gracias por la respuesta y la rapidez, crees que es mejor todo de la misma marca o cada cosa de una marca diferente donde realmente destaque esa marca??, es decir si teka ess mejor en vitro pues teka, si en lavadoras es mejor bosch pues ahíeso... también nos han dicho que da igual la marca que cojamos porque como mucho van a durar unos 10 años así que era mejor irnos a la mas barata porque tendría la misma vida que las bosch, aeg etc.. aclarame esto también por favor, gracias.

Si para vosotros es importante el diseño, yo os recomendaría que por lo menos horno, microondas, lavavajillas y frigorífico fueran de la misma marca para asegurarte que todos tienen una misma línea estética tanto en acabados como en cuadros de mandos... En la tienda no se nota tanto la diferencia, pero en casa la notaréis.

Dependiendo de la calidad de los materiales empleados y las tecnologías aplicadas, la vida útil del aparato variará y su rendimiento no será el mismo ni equiparable.

En teoría se estima la vida útil en 10 años, pero hay muchos que no pasan los 6 y otros que pueden alcanzar hasta los 20...

Si lo que buscas es diseño yo elegiría Bosch pero si preferís buena relación calidad precio, sin lugar a dudas, yo te recomendaría Balay.

A veces hay ofertas por comprar varios aparatos de la misma marca, echarle un ojo a las promociones de las marcas (suelen estar actualizadas en las webs de estas) por si podéis beneficiaros de alguna!

muchísimas gracias, hemos decidido todo por balay tienen de promoción ahora mismo 7 años de garantía menos la campana de isla que será bosch, de nuevo muchísimas gracias por todo.