¿Qué marca de frigorífico es más fiable?

Me gustaría saber que marca de frigorífico, entre las que a continuación les indico, me recomiendan.
     - Bosch
     - Samsung
      - LG
      - Electrolux
El frigorífico sería de dos puertas, acero inoxidable y con clase energética mínimo A+, entre las muchas características que traen. Dentro de las marcas hay muchísimos modelos, así que me conformo con la marca, pero si me recomendáis algún modelo se lo agradecería muchísimo. El presupuesto estaría sobre unos 600 euros arpox. Yo tengo en mente algunos modelos:
       - FRIGORÍFICO COMBI BOSCH KGN39AI20
       - BOSCH KGN36AI20
       - SAMSUNG RL47HCVG
       - Samsung RL60GEEIH
Me gustaría saber si hay alguna característica en especial o muy importante que me deba fijar a la hora de comprar un frigorífico.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te recomendaría la marca Bosch, primero por la calidad de la propia marca y segundo porque en frio dan muy buen resultado, además el modelo que indicas es de los más completos que tienen, gran capacidad, cajones de frio, No frost y con acabados en aluminio