Amoladora para piedra

La pregunta es si hay amoladoras / radial en el mercado

Especificas para trabajar con piedra

Lo digo por que quiero comprar una y quería saber si las hay especificas por el tema del polvillo que suelta la piedra para que no se meta en la parte de la empuñadura que esta abierta para la refrigeración de la maquina y se estrope

No se si me explique bien

1 Respuesta

Respuesta

Amoladoras especiales para piedra no hay lo que es especial pata un material u otro es el disco de corte, pero lo que si hay son amoladoras con sistemas de aspiración, incluso bosch lo tiene como accesorio para modelos antiguos.