Lavadora AEG L-72850 M Inox

Tengo previsto comprar una lavadora nueva pues la Siemens que tengo hace 12 años ya no puede más, y he visto este modelo de AEG en Inox por 600 euros
¿Qué opinión os merece, que tal es la marca AEG tanto en rendimiento como durabilidad, qué tal va de precio y por último que marca podría ser comparable en calidad precio con esta AEG, a excepción de Miele y Siemens?

1 Respuesta

Respuesta
El modelo de AEG-Electrolux tiene una buena relación calidad-precio, y la calidad es en general buena, a excepción de algún producto concreto (entre los que no se encuentra éste).
Comparable en calidad-precio a esta marca yo veo a Bosch. Quizá te pueda interesar echarle un vistazo.