Plantación de otoño-invierno

Estoy en una zona en que la temperatura no suele bajar de los 8º, quisiera que algún experto me diga que puedo plantar, ademas de los pensamientos, para sustrituir a los tajetes y otras macizos de plantas de verano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende de la tierra y el área que quieras replantar. Se pueden conseguir efectos resultones combinando especies y/o alturas.
Te oriento con un listado de plantas que tienen flores durante el invierno. Unas son vivaces y otras bulbosas:
Zantedeschia aethiopi (Cala), Narcissus spp. (Narciso), Cyclamen persicum (Ciclamen), Freesia x hybrida (Fresia), Primula acaulis (Primavera, Prímula ) y Bergenia crassifolia (Hortensia de invierno)
Hasta pronto y que quede bonito.