Decoración

Hola, soy de uruguay y tengo como proyecto instalar un pub y decorarlo con plantas. Me gustaría me recomiendes con que tipo de plantas me convendría hacerlo teniendo en cuenta que quiero gastar lo menos posible.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que los pubs tienen un exceso de humo y que probablemente la luz exterior que entre dentro del pub sera mínima, por lo que las posibilidades de que las plantas sobrevivan a este habitat tan "extremo" son mínimas. De todas maneras el factor más limitante sera la falta de luz natural, pero si tu pub esta ubicado de tal manera que tenga una cantidad de luz suficiente optaría por variedades de interior resistentes como la sanseviera, el ficus benjamina o un poto que ademas con el paso del tiempo crecerá y podrá ocupar parte de una pared o el techo, según donde le pongas los tutores.