Araña en jardín

Como puedo acabar de una vez con la fastidiosa araña roja de mi jardín, tratamiento, producto y duración, por favor. ¿Puede quedar en la tierra o en las partes leñosas huevos del último año y luego eclosionar'Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si hablamos de la misma araña roja, pero la más común es una pequeñita que se localiza casi siempre en la parte de atrás de las hojas, si hablamos de esa revisa este enlace, ahí esta todo lo que necesitas
http://articulos.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Arana_roja.htm