Riego por aspersión

Hola wito, tengo que planificar el riego de mi jardín que tiene 10 x 10 mts. Tiene 90 % de césped un arbusto en una esquina y 4 rosales en los costados. Que elementos necesitaría para realizar un riego adecuado.
Atentamente.

1 Respuesta

Respuesta
Para la parte de césped necesitarás aspersores de turbina o difusores, mientras que los arbustos y los rosales se riegan con tubería con goteros. Un programador de 2 estaciones y dos electroválvulas una para aspersión y otra para el goteo.