Como aliñar olivas negras

Hola, tengo un olivo cargadito de olivas negras y me gustaría aliñarlas, ¿alguien me puede explicar cómo hacerlo?
En un foro he encontrado una receta poniéndolas varios días al sol pero el problema es que ahora no da el sol en mi casa y hay mucha humedad.
Muchas gracias y saludos a todos
Chus

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una receta para mi gusto que es fuerte, las doy un golpecito o las doy un corte con un cuchillo si están muy tiernas una por una y después las rocío con agua casi hirviendo y después las dejo cambiándoles el agua tres días, el cuarto día le hecho sal al agua, después las aliño con agua sal mucho vinagre de vino ajos enteros estrujados y orégano a los tres días chapó