Tronco del brasil infectado

Hola, tengo un tronco del brasil, comprado el pasado fin de semana, lo trasplanté a una maceta un poco mayor, y ayer, haciendo oído, escuché como un ronroneo que provenía del tronco.Yo creo que es un bicho que tiene por dentro. Por favor, ¿cómo puedo solucionarlo antes que me quede sin planta? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay ningún parásito del tronco de brasil que se meta en el tronco. ¿Has visto enferma la planta? ¿O solo has oído el ruido? Ese ruido puede ser el agua en el interior del trono.
Si la planta no parece enferma por ahora no hagas nada.
Saluditos!