Tipo de piedra para mi jardín

Hola, estoy pensando en poner grava en una zona de mi casa de unos 80m2, estilo jardín zen, en la cual pondría algún árbol y plantas, pero la mayor parte de piedra, para no tener que estar al cuidado del jardín, pensaba entre marmolina o grava volcánica, ¿qué me recomendáis? ¿Y si sabéis que es mejor según coste?. ¿Alguna otra idea?

1 respuesta

Respuesta
Los bolos de marmolina son más duraderos si los vas a pisar mucho, la grava volcánica es más delicada, pero si no es zona de mucho paso para mí es mucho más estética y agradable a la vista. El precio si no recuerdo mal debe de ser parecido.